Llama ahora

Piscinas de Arena Toledo Ciudad Real

Piscinas de arena toledo Ciudad Real – La playa en tu casa

piscinas de arena toledo ciudad real ejemploPiscinas de arena toledo ciudad real – Otra de las novedades que hemos incorporado son las piscinas de arena con las que tendra la sensacion de tener la playa en su propia casa ya que son construidas con materiales 100% de apariencia natural. Con base de hormigón gunitado armado e impermeabilizado, revistiéndose después con un acabado de arena de alta resistencia a la intemperie, adherido al soporte de hormigón que da el aspecto visual de arena de playa, y que, además, es altamente antideslizante tanto en seco como en mojado.

El acceso al agua se realiza con una suave rampa simulando una playa, con lo que se evitan escaleras.

Son ideales para permitir zonas infantiles seguras, personas mayores o discapacitados.

El mantenimiento de las piscinas de arena exactamente el mismo de cualquier otro tipo de piscina. Son revestidas con arena compactada, facilitando así la limpieza. Las piscinas de arena toledo ciudad real son indicadas a todos los climas y aguantan perfectamente la nieve o temperaturas extremas ya sean altas o bajas.

Las piscinas de arena toledo ciudad real son exclusivas y adaptables a cualquier espacio, con formas y profundidad libres, ideales para su chalet. Podrá disfrutar de una piscina con aspecto de playa natural con entrada de cota cero. También se puede incluir Spa, rocas naturales o tematizadas, cascadas de agua, bancos de aire (estilo jacuzzi), palmeras en la zona centro de la piscina o en los laterales. Todo un mundo de posibilidades para que disponga de la piscina de sus sueños.

Una de la principales características es que pueden diseñarse de cualquier forma e incluir vegetación perimetral dando una sensación de naturaleza viva y fresca, sin duda sera la sensación mas agradable en el baño.

Ya puede tener una playa en casa con la calidad de nuestras piscinas de arena toledo.

Disponemos de distintos acabados para el color de arena asi como para los fondos y adornos.

Deja un comentario

Miembro de Grupo Aquamar

Cualquier cliente que contrata los servicios de construcción de piscinas o la instalación de cubiertas de piscinas con una empresa del Grupo Aquamar, lo hace con el respaldo del conocimiento y la experiencia de las empresas expertas en piscinas que lo componen. -

FUENTE Aquamar

Miembro de ATEP

ATEP, organización empresarial que aglutina cerca de 300 empresas del sector piscinas español, con representación en todos los sectores: Fabricantes, Constructores, Instaladores, Ingenierías, Empresas de Mantenimiento, Empresas de Gestión.

FUENTE - Atep