Llama ahora

Mantenimiento Piscinas Toledo Ciudad Real

Mantenimiento Piscinas Toledo Ciudad Real – La plena confianza

mantenimiento piscinas toledo

Mantenimiento piscinas Toledo Ciudad Real es un servicio integral de instalaciones acuáticas públicas y privadas, mantenimiento soportado por profesionales titulados en este sector y con gran experiencia. Damos servicio a particulares, empresas, urbanizaciones, ayuntamientos y clubes deportivos. Nuestro servicio de mantenimiento piscinas toledo esta compuesto de varias tareas como se explican a continuacion.

Mantenimiento piscinas Toledo Ciudad Real – Inspección Técnica

Realizamos una labor previa de revisiones e inspecciones en profundidad de la instalaciones. Realizamos un exhaustivo estudio del estado del vaso, perímetro, zonas de recreo, elementos de seguridad, sistemas de depuración, sistema eléctrico, y todos aquellos elementos necesarios para el funcionamiento de la instalación.

Mantenimiento piscinas Toledo Ciudad Real – Preparación de las instalaciones

Limpieza, vaciado, y desinfección de la piscina, pediluvios, duchas, aseos, a fin de garantizar el perfecto estado higiénico-sanitario. Velamos por el correcto funcionamiento de la maquinaria y por una excelente calidad del agua, que se consigue mediante un estricto análisis y control químico-sanitario de la misma, con una frecuencia continua para que el agua este en perfectas condiciones. Disponemos de una amplia gama de productos y accesorios para sus instalaciones: desinfectantes, productos de limpieza, barrederas,… Contamos con servicio de urgencias para clientes de mantenimiento de tal manera que en menos de 24 horas tendra un tecnico atendiendo la averia y en caso de que nuestro personal lo califique de muy grave se atendera de inmediato en un plazo no superior a 4 h.

Mantenimiento piscinas Toledo Ciudad Real – Reparación de averías

Disponemos de maquinistas altamente cualificados. Somos expertos en nuestro campo por lo que tambien exigimos a nuestro personal que lo sea, es por esto que disponemos de fontaneros, electricistas, maquinistas, tecnicos, etc… para que las averias puedan ser subsanadas con rapidez y eficacia.

Mantenimiento piscinas Toledo Ciudad Real – Invernaje

Un correcto invernaje favorece la conservación de la instalación, reduce el impacto de los cambios climáticos y previene de futuras averías. Este servicio consiste en la instalación de cobertores para todo tipo de piscinas, preparación de duchas y maquinaria para el cese de actividad, y tratamiento químico del vaso, para que con la nueva temporada este todo listo y sin sorpresas. Mantenimiento piscinas toledo ciudad real – Consultenos para que nuestros tecnicos le orienten de la mejor manera posible, confie en una empresa que lleva mas de 20 años manteniendo piscinas municipales.
The daily grind of class starts can be challenging, from acclimating students to a new academic year to managing your course, there are a lot how to write a letter asking for help of moving parts

Deja un comentario

Miembro de Grupo Aquamar

Cualquier cliente que contrata los servicios de construcción de piscinas o la instalación de cubiertas de piscinas con una empresa del Grupo Aquamar, lo hace con el respaldo del conocimiento y la experiencia de las empresas expertas en piscinas que lo componen. -

FUENTE Aquamar

Miembro de ATEP

ATEP, organización empresarial que aglutina cerca de 300 empresas del sector piscinas español, con representación en todos los sectores: Fabricantes, Constructores, Instaladores, Ingenierías, Empresas de Mantenimiento, Empresas de Gestión.

FUENTE - Atep