Llama ahora

Jardines y Parques Toledo Ciudad Real

Jardines y Parques Toledo Ciudad Real – Pulmones de Nuestra Vida

jardines y parques toledo ciudad real con piscina

Jardines y Parques Toledo Ciudad Real – Cuando creamos un jardin o un parque nuestro equipo pone toda su creatividad, vanguardia, investigación, ingenio y experiencia, para que el cliente siempre quede satisfecho. Estos elementos unidos aportan vida y coherencia en nuestros jardines.

Diseñamos jardines con los metodos mas avanzados. Entendemos el jardín como una prolongación de la casa, y por ello es un elemento mas a cuidar por lo que ponemos todo nuestro empeño para que estas zonas verdes no rompan con el entorno.

Diseño y ejecución : Disponemos de equipos tecnicos y humanos suficientes para desarrollar el proyecto tal y como esta diseñado en plano milimetricamente. Además, realizamos seguimiento de las obras y el proyecto, para conseguir unos resultados optimos. Diseñamos cualquier tipo de jardín, como: Jardines mediterráneos, japonés, tropical, parques, terrazas, ingleses, jardines verticales, patios interiores…

Jardines y Parques Toledo Ciudad Real para Ayuntamientos, Comunidades y Clubes deportivos:

Podemos ejecutar cualquier tamaño de obra aunque la mas demandada por estos colectivos es la plantacion de cesped en la que tenemos una experiencia demostrada de mas de 20 años que nos da un estatus de profesionalidad importante. Realizamos tanto plantacion de cesped natural como cesped artificial.

Movimientos de tierra:

Dependiendo del terreno, es preciso realizar movimientos de tierras para empezar con ciertos trabajos. Trabajamos con todas las variedades de piedra natural para construir muros de contención, rocallas o formación de parterres y jardineras para futuras plantaciones. Conseguimos trabajar el terreno para poder disfrutar todos los rincones del mismo.

Estos movimientos se realizan sin afectar nunca a las estructuras ya creadas del cliente ya que intentamos adaptarnos al jardin existente excepto por indicaciones precisas del cliente.

Confie en nuestro servicio de diseño y construccion de jardines y parques para el paisajismo de su casa con la maxima seguridad de satisfaccion.

nn1